Elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron esta mañana una orden de aprehensión por los delitos de abuso sexual y violación en contra de Edilberto H.P., de 42 años, de oficio albañil, y en agravio de sus hijastras de 13 y 5 años de edad.
Dicho sujeto aprovechaba que la mamá de las infantes trabajaba y se las dejaba a su cuidado, para cometer las agresiones sexuales contra las niñas, hasta que un día fue descubierto por el hermanito de ellas, quien se lo contó a su progenitora, misma que solicitó la intervención de la Policía Municipal para detenerlo.
La mamá se presentó con las víctimas ante la mesa de delitos sexuales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para denunciar la violación a la niña de 13 años, a la cual el depravado la tenía amenazada con «cortarle la lengua y matar a su mamá», si lo denunciaba.
Mientras que la más pequeña, al ver lo que pasaba con su hermanita, también dijo cómo abusaba de ella su padrastro.
De esta forma, se logró que un juez de control girara la orden de aprehensión exprés contra el albañil, quien estaba recluido en la cárcel preventiva.
Posteriormente, Edilberto H.P., fue asegurado por los policías ministeriales, quienes después de notificarle la orden de aprehensión, lo trasladaron hasta sus instalaciones para los trámites correspondientes y posteriormente será llevado hasta el reclusorio en donde iniciará su proceso penal.
PUEDES LEER:
Niña cancunense denunció a sus padres por violación
Se escondía en Cozumel bajacaliforniano acusado de violación
Esta web usa cookies.