Connect with us

Cozumel

Amplían Hospital General con 20 camas mas para covid-19

Amplían Hospital General con 20 camas mas para covid-19

Amplían Hospital General con 20 camas mas para covid-19.- Se construye y amplia el hospital general de cozumel para tener un mayor espacio para atención de pacientes sospechosos o positivos de covid-19, gobernador del estado verifica dicha obra en la isla.

El gobernador del estado , Carlos Joaquín González, estuvo presente en la isla de Cozumel para verificar la finalización de la obra de ampliación del hospital general para tener un área mayor de atención de pacientes con coronavirus

La ampliación del hospital general tuvo un costo aproximado de 7 millones de pesos que deja un ampliación de 20 camas más de las cuales 14 cuentan con respiradores para asistencia de pacientes graves de covid 19.

Con esta ampliación de camas, Cozumel ya cuenta con 70 camas aproximadamente para atención de pacientes de covid-19 en hospitales públicos y privados de la isla.

Señaló que no se puede bajar la guardia en la lucha contra el covid-19, manteniendo todos los protocolos de salud ,y de la jornada de sana distancia.

Amplían Hospital General con 20 camas mas para covid-19

Te Puede Interesar: Arquitectos realizan donación de equipo médico a personal del hospital general de Cozumel.

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Avifavir el primer medicamento autorizado en Rusia contra Covid-19

Internacional

Supera Yucatán los 200 muertos por coronavirus; mil 785 casos positivos

Yucatán

Despegue productivo sin bajar la guardia, ni relajar la disciplina: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Ya son 87 mil 512 los casos de coronavirus en México

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect