Amplían plazo para suspensión de obras en construcción.- Amplian el plazo para la suspensión de obras públicas y privadas por parte de la sedetus ahora será hasta el 31 de mayo como parte de la estrategia para contener propagación de covid 19.
Nuevamente la secretaria estatal de desarrollo territorial y urbano sustentable (sedetus) amplio este plazo para que toda obra de construcción pública y privada que no sea esencial sea suspendida esto fue en primera medida desde el 30 marzo al 30 de abril y ahora se amplia hasta el 30 de mayo según oficio girado por esta dependencia a todos los ayuntamientos para que a través de su dirección de desarrollo urbano se aplique a la inmediatez.
Por parte de esta dependencia José Becerra , indicó, que desde marzo se a estado vigilando que ninguna obra no esencial se esté llevando acabo, por ello el departamento de verificación lleva acabo sus recorrido dentro y fuera de la mancha urbana.
Ante ello señaló que solo la construcción del crematorio y la carretera a la planta de tratamiento San Miguelito siguen en marcha y las demás se encuentran suspendidas.
Te Puede Interesar: Ignoraron constructoras suspension de obras ordenada por Sedetus
Esta web usa cookies.