Anuncian en Cozumel la realización del Buen Fin 2018, que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre.
“Gracias a las bondades del programa “El Buen Fin” que es ya un referente para las familias mexicanas como el fin de semana más barato del año, estamos listos para lanzarlo una vez más” dijo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Eduardo Morales Rivas.
Morales Rivas indicó que “El Buen Fin 2018» significará estar a un 15 ó 20 por ciento de duplicar las ventas en comparación al año pasado; lo que se traducirá en el fortalecimiento del mercado interno y apoyo a la economía familiar.
El presidente de la Canaco-Servytur de Cozumel mencionó que todos los precios de los productos y servicios tendrán que incluir el Impuesto al Valor Agregado (IVA) a la vista, con el propósito de reforzar la información a los consumidores en el “Buen Fin”.
Las empresas que quieran participar no es necesario que estén afiliadas a la Canaco pero deben registrarse para el control.
La subdelegada de la Profeco en la zona norte de la entidad, Marisol Huitron Rangel, señaló que todos los comercios que participen no deben colocar publicidad engañosa y respetar las ofertas que den a conocer.
También pide a los encargados de los establecimiento ser muy específicos con su publicidad para no causar confusión.
La Profeco indicó que estará al pendiente de todos los establecimientos en esos cuatro días del Buen fin.
Esta web usa cookies.