Connect with us

Cozumel

Anuncian “toque de queda” a partir de este fin de semana por Coronavirus

Anuncian "toque de queda" a partir de este fin de semana por Coronavirus

Anuncian “toque de queda” a partir de este fin de semana por Coronavirus.- El Presidente municipal, Pedro Joaquín, anuncia toque de queda para Cozumel apartir del próximo fin de semana todos los días a partir de las once de la noche.

Como parte de las estrategias para frenar la llegada del coronavirus o covid-19 a la isla, el aislamiento social es uno pero pareciera que la gente aún no obedece de forma voluntaria está acción preventiva por ello el alcalde dió a conocer que apartir de este fin de semana se comenzará con un toque de queda por las noches iniciando a las 11 de la noche y finalizando a las 6 de la mañana con el fin de que la gente esté andando por las calles.

Añadió que este toque de queda no aplicará para aquellas personas que tengan que transportarse en esas horas de su casa al trabajo o viceversa, o que por alguna urgencia tengan que salir de sus hogares.

Añadió que se está analizando cuál sería eso castigo a aquellos que no acaten está disposición como puede ser horas de arresto como falta administrativa sin fianza.

Está disposición va de la mano con el cierre de cantinas, bares restaurantes, apartir de las 11 pm así como de centros nocturnos y casinos.

Mencionó que por el momento no existe la ley seca de establecimientos que expendan bebidas alcohólicas en envase cerrado.

Anuncian “toque de queda” a partir de este fin de semana por Coronavirus

Te Puede Interesar: Durante contingencia por coronavirus, Cozumel reforzará medidas para mantener el orden y la paz social: Pedro Joaquín

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

López Obrador presenta informe trimestral y anuncia medidas económicas

México

Seamos parte de la solución, no de las cifras: Laura Fernández

Puerto Morelos

Muere ex jugador de la NFL por coronavirus

Deportes

Impulsa Víctor Mas el Programa de Ayuda Alimentaria en Tulum

Tulum

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect