Connect with us

Cozumel

Apiqroo no dará anuencia a Ultramar para acuataxis en San Miguel

Apiqroo no dará anuencia a Ultramar para acuataxis en San Miguel. Anuncia Alicia Ricalde que la Apiqroo no dará anuencia a la empresa ultramar para operar acuataxis en muelle San Miguel.

En conferencia de prensa la directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Alicia Ricalde Magaña, señaló, que no darán la anuencia para que la empresa Ultramar opere en el muelle San Miguel sus embarcaciones para el servicio de taxis acuáticos.

“Tenemos que darle prioridad a los pasajeros que lleguen al muelle San Miguel por la ruta federal por las dos empresas que brindan el servicio, por ello Ultramar no tendrá el permiso para operar acuataxis en el muelle” indicó, Ricalde Magaña.

Así mismo mencionó que durante una presentación que se dio de este servicio la empresa Ultramar señaló que la ruta que cubriría sería del muelle Puerta Maya al muelle de Constituyentes en Playa del Carmen, teniendo destinos intermedios como S.S.A. México, muelle Aldora y su permiso consideraba el muelle San Miguel.

Sin embargo este último no será punto de llegada o partida de este servicio debido a que la directora ha anunciado que no darán la anuencia.

Cabe señalar que la empresa Ultramar cuenta con tres embarcaciones para dar este servicio: la embarcación ‘El Piolín’, ‘Ultramar XI’ y ‘Ultramar XII’.

Publicado por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta