Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Apoyan Pedro Joaquín y Mary Mar Abad de Joaquín, con más de 6 mil servicios a 676 persona en situación de vulnerabilidad emocional

A fin de fortalecer el tejido social, como parte de la visión de gobierno del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, por medio de la coordinación del Centro Vive Diferente, proporcionó seis mil 246 servicios de apoyo psicológico en beneficio de 676 niñas, niños, adolescentes y padres de familia en los primeros 10 meses de la administración 2018-2021.

El Presidente Municipal de Cozumel, destacó que el papel de la familia es de suma importancia desde el punto de vista social y señaló que en el Sistema DIF Cozumel, que encabeza Mary Mar Abad de Joaquín, se brindan las herramientas que necesita la población para formar hogares sanos y construir una comunidad más fortalecida.

“El Ayuntamiento de Cozumel y el DIF Municipal trabajamos hombro a hombro, de manera incansable, para lograr una mejor sociedad, conformada por mujeres y hombres que reciben apoyo profesional para hacer frente a las circunstancias que la vida presenta. Por medio de dependencias como el Centro Vive Diferente tendemos una mano amiga para lograr el objetivo”, enfatizó Pedro Joaquín.

Te puede interesar: Fitch Ratings modifica la perspectiva de Cozumel a positiva

Apoyan Pedro Joaquín y Mary Mar Abad de Joaquín, con más de 6 mil servicios a 676 persona en situación de vulnerabilidad emocional

Apoyan Pedro Joaquín y Mary Mar Abad de Joaquín, con más de 6 mil servicios a 676 persona en situación de vulnerabilidad emocional

Por su parte, la coordinadora del mencionado centro social, Ana Karime Torres Sheheb, informó que durante los primeros 10 meses de la administración 2018-2021 se brindaron seis mil 246 servicios en beneficio de 676 personas en situación de vulnerabilidad emocional.

Asimismo, indicó que se atendió de manera gratuita a ciudadanos en diversas circunstancias como problemas conyugales, dificultad en la educación, depresión, alcoholismo, drogadicción y situaciones de ansiedad, entre otros.

La coordinadora del Centro Vive Diferente agregó que se llevan a cabo acciones de prevención de violencia contra la mujer, talleres, pláticas y sesiones psicológicas de 8 a 21 horas, de lunes a viernes.

Torres Sheheb exhortó a la ciudadanía a utilizar los servicios que se ofrecen en las instalaciones ubicadas en la Avenida 40 con Primera Sur, de la colonia Adolfo López Mateos o solicitar informes al teléfono 869 14 63.

Te puede interesar: La administración de Pedro Joaquín destaca por resultados contundentes

Más noticias para leer

Anuncios