Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Aprehenden a presunto homicida en Cozumel

Aprehenden a presunto homicida en Cozumel
Aprehenden a presunto homicida en Cozumel

Un sujeto fue aprehendido este jueves por su presunta participación en un caso de homicidio calificado y privación ilegal de la libertad personal en la isla de Cozumel, que afectó a dos víctimas.

A través de un comunicado dispersado a través de sus redes sociales, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) informó que llevó a cabo la detención de Jesús “N” y/o Manuel Jesús “N”.

Te Puede InteresarAutoridades en CDMX decomisan 100 kilogramos de cocaína

De acuerdo al boletín de la dependencia estatal de procuración de justicia, este arresto fue realizado por agentes de la Policía de Investigación, tras la emisión de una orden de aprehensión por parte de un Juez de Control.

El individuo fue interceptado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mientras conducía una motocicleta reportada como robada, lo que llevó a su presentación ante el Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes.

Según las primeras investigaciones de campo y gabinete, Jesús “N” y/o Manuel Jesús “N” estaría vinculado con un incidente ocurrido el 24 de diciembre de 2023 en un domicilio de la colonia Félix González Canto, en Cozumel. Durante ese suceso, se informa que varias personas, incluyendo las víctimas, estuvieron presentes en el lugar.

Testimonios señalan que Jesús “N” y/o Manuel Jesús “N” salió del inmueble y regresó acompañado de individuos armados, quienes presuntamente privaron de la libertad a las víctimas y las trasladaron a una vivienda en El Cedral. Durante este traslado, uno de los hombres habría sido asesinado, mientras que el otro logró escapar.

La Fiscalía inició una investigación que permitió recabar los elementos necesarios para solicitar la orden de aprehensión, la cual fue autorizada por el Juez de Control. Actualmente, el detenido se encuentra bajo la jurisdicción de las autoridades judiciales pertinentes.

Aprehenden a presunto homicida en Cozumel

Con Información de FGEQROO

 

Más noticias para leer

Chetumal

De último momento, autoridades estatales informaron que tres sujetos armados fueron detenidos en Chetumal tras una persecución. A los presuntos sicarios se les aseguraron...

Playa del Carmen

En una serie de acciones por separado, agentes policiales de Quintana Roo llevaron a cabo la detención de cinco presuntos ladrones en Playa del...

Playa del Carmen

Cuatro hombres identificados como presuntos narcomenudistas fueron detenidos en Playa del Carmen y otros dos en Chetumal, a los detenidos se les detuvo en...

Cancún

En un fraccionamiento de Cancún, una persona privada de su libertad fue rescatada por elementos de la Policía Municipal, mientras que dos sujetos identificados...

Anuncios