Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Asegura el Ejército Mexicano recale de droga en Cozumel

Asegura el Ejército Mexicano recale de droga en Cozumel
Asegura el Ejército Mexicano recale de droga en Cozumel

Elementos del Ejército Mexicano, con base en la isla de Cozumel, realizaron el aseguramiento de un recale mas de droga, la ínsula quintanarroense se ha convertido ya en punto constante de hallazgos de droga en las playas.

En esta ocasión, el personal militar que diariamente realiza patrullajes a pie en las playas de la Isla de las Golondrinas, detectó un total de 28 paquetes entre la arena y el sargazo, conteniendo presuntamente drogas.

Te Puede Interesar: Sigue recalando droga en playas de Cozumel

En un comunicado difundido a través de sus redes sociales, la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) informó que durante reconocimientos realizados vía terrestre a la orilla de la costa de Cozumel, se encontró un bulto con 28 paquetes.

Los cuales al ser revisados, se encontraron sustancias con las características similares a drogas, de las cuales no obstante, no se especificó su clase, ni tampoco el peos total de los presuntos enervantes.

Tras el aseguramiento de los paquetes, los militares los trasladaron a su base para ser posteriormente puestos a disposición de las autoridades pertinentes, sumando este a los recientes hallazgos realizados en la Isla.

Asegura el Ejército Mexicano recale de droga en Cozumel

Más noticias para leer

México

Las autoridades federales y estatales en Michoacán han desplegado un intenso operativo en la zona de Loma Blanca, situada a pocos kilómetros de El...

México

Por lo menos cuatro soldados del Ejército Mexicano murieron en Michoacán durante un ataque de civiles armados que utilizaron explosivos. Durante la emboscada también...

Anuncios