En dos hechos distintos en la isla de Cozumel, personal de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, aseguraron 20 paquetes con presumiblemente cocaína.
La primera acción tuvo lugar en la playa Punta Morena y fue durante un patrullaje que se localizaron 12 paquetes rectangulares semienterrados en la arena y cubiertos por el sargazo.
Los “ladrillos” estaban envueltos en plástico azul, medían aproximadamente 22 centímetros de largo, 14 de ancho y 4 de grosor.
Luego de realizarse una breve inspección, se determinó que contenían una sustancia blanca con características similares a la cocaína.
Por lo que el área de playa fue asegurada para el resguardo del presunto alcaloide.
Mientras que en la playa Bosh, los elementos de la Guardia Nacional y la Sedena descubrieron ocho paquetes con características similares a los encontrados en Punta Morena, en donde de igual manera estaban semiescondidos en la arena y el sargazo.
Los 20 paquetes en total fueron asegurados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación en Solidaridad para las investigaciones correspondientes.
PUEDES LEER: Cuatro detenidos tras ataque armado en club de playa en Tulum
Esta web usa cookies.