Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Aseguran autoridades varias dosis de droga durante cateo en Cozumel

Aseguran autoridades varias dosis de droga durante cateo en Cozumel
Aseguran autoridades varias dosis de droga durante cateo en Cozumel

Varias dosis de diversas drogas incautadas, fue el resultado de un cateo practicado durante la noche del pasado jueves de este viernes en un inmueble de la colonia San Miguel II de Cozumel, por autoridades de los tres niveles de gobierno que forman parte del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo.

El operativo estuvo encabezado por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) quien a través de un boletín informó que la acción realizada tuvo como objeto el cumplimiento de una orden girada por un juez de control, para un cateo a un domicilio localizado en este municipio.

Te Puede Interesar: Realizan autoridades de QROO patrullaje en zona limítrofe con Campeche

Al desahogar la diligencia ministerial, los elementos de la Policía de Investigación (PI), aseguraron al interior del lugar diversas dosis de droga; la edificación tenia una instalación de seguridad formada por varias videocámaras de vigilancia instaladas.

Entre los narcóticos incautados por los elementos participantes del operativo, se cuentan diversas dosis de hierba verde y seca con todas las características propias de la cannabis o marihuana.

Así como también varias dosis de un polvo blanco con las características de la droga denominada cocaína, todas las cuales fueron puestas a disposición ministerial para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

De acuerdo al comunicado de la autoridad, después de finalizar el cateo, los agentes participantes colocaron los respectivos sellos de aseguramiento del inmueble cateado, con lo cual este quedó inmovilizado en lo que se desahoga la investigación.

Aseguran autoridades varias dosis de droga durante cateo en Cozumel

Con nInformación de FGEQROO

Más noticias para leer

Cancún

Una sujeto que se desplazaba en bicicleta fue ejecutado a tiros por individuos armados en la Supermanzana 67 de la ciudad de Cancún. Los...

Cancún

Un presunto objetivo de alto perfil cuyas actividades eran desempeñadas en la isla de Cozumel, fue capturado este jueves en Cancún por elementos policiacos....

Cancún

Cuatro individuos, tres hombres y una mujer, fueron detenidos por policías de Cancún y posteriormente puestos a disposición de las autoridades por su presunta...

Cancún

En operativos separados, las autoridades de Quintana Roo lograron incautar diversas drogas y detener a seis presuntos narcomenudistas, cinco hombres y una menor de...

Anuncios