Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Aseguran autoridades varias dosis de droga durante cateo en Cozumel

Aseguran autoridades varias dosis de droga durante cateo en Cozumel
Aseguran autoridades varias dosis de droga durante cateo en Cozumel

Varias dosis de diversas drogas incautadas, fue el resultado de un cateo practicado durante la noche del pasado jueves de este viernes en un inmueble de la colonia San Miguel II de Cozumel, por autoridades de los tres niveles de gobierno que forman parte del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo.

El operativo estuvo encabezado por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) quien a través de un boletín informó que la acción realizada tuvo como objeto el cumplimiento de una orden girada por un juez de control, para un cateo a un domicilio localizado en este municipio.

Te Puede Interesar: Realizan autoridades de QROO patrullaje en zona limítrofe con Campeche

Al desahogar la diligencia ministerial, los elementos de la Policía de Investigación (PI), aseguraron al interior del lugar diversas dosis de droga; la edificación tenia una instalación de seguridad formada por varias videocámaras de vigilancia instaladas.

Entre los narcóticos incautados por los elementos participantes del operativo, se cuentan diversas dosis de hierba verde y seca con todas las características propias de la cannabis o marihuana.

Así como también varias dosis de un polvo blanco con las características de la droga denominada cocaína, todas las cuales fueron puestas a disposición ministerial para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

De acuerdo al comunicado de la autoridad, después de finalizar el cateo, los agentes participantes colocaron los respectivos sellos de aseguramiento del inmueble cateado, con lo cual este quedó inmovilizado en lo que se desahoga la investigación.

Aseguran autoridades varias dosis de droga durante cateo en Cozumel

Con nInformación de FGEQROO

Más noticias

Cancún

Cinco personas fueron detenidas y se localizó una fosa clandestina en un fraccionamiento en construcción de Cancún. Un operativo interinstitucional de los tres órdenes...

Cancún

Un Juez de Control vinculó a proceso a un sujeto identificado como Brian Alejandro «N» por el presunto secuestro de siete personas en Cancún,...

Cancún

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado al interior de un terreno ubicado sobre la carretera Mérida-Cancún. Por el momento se ignoran...

Playa del Carmen

Un individuo identificado como Didi Marino “N”, fue detenido como sospechoso de participar en un robo agravado. Este millonario atraco tuvo lugar el 10...

Advertisement