Escribe la noticia que buscas

Cozumel

Asestan autoridades golpe al narcomenudeo en Cozumel

La Guardia Nacional y la Policía Ministerial de Investigación (PMI),  adscrita a la Fiscalía General del Estado (FGE) en Cozumel, asestaron un golpe al narcomenudeo durante un cateo implementado mediante la carpeta de investigación FGE/QROO/COZ/03/338/2020, ordenado por un juez de control, en una vivienda ubicada en la calle 12, entre las avenidas 35 y 40 de la colonia 10 de Abril.

Asestan autoridades golpe al narcomenudeo en Cozumel

El cateo se llevó a cabo la noche del sábado, logrando decomisar una bolsa de material sintético transparente que contenía hierba seca y verde con las características similares a la marihuana .

18 bolsas con cierre hermético con hierba seca y verde con las características similares de la marihuana. Así también, una bolsa transparente con siete  bolsas con cierre hermético de color rojo, conteniendo polvo de color blanco con las características similares de la cocaína.

Asestan autoridades golpe al narcomenudeo en Cozumel: catean una vienda, decomisan gran cantidad de droga y detienen a una persona.

Asestan autoridades golpe al narcomenudeo en Cozumel: catean una vienda, decomisan gran cantidad de droga y detienen a una persona.

Tres bolsas con cierre hermético las cuales en su interior contiene fragmentos sólidos de color blanco con las características similares del crack.

74 bolsas de material sintético transparente que en su interior contiene fragmentos sólidos de color blanco con las características similares al crack. Una bolsa el cual en su interior contiene fragmentos del polvo blanco .

Debemos resaltar que durante el cateo implementado se detuvo a una persona que se encontraba en el interior de la propiedad, por el presunto delito contra la salud. El domicilio quedó resguardado por una unidad de la Guardia Nacional.

PUEDES LEER: Video: Incendian vehículo en la colonia 10 de Abril de Cozumel

Cancún

Un inusual despliegue de seguridad, llevan a cabo esta tarde elementos de los tres niveles de gobierno en el exterior de las instalaciones de...

Internacional

400 elementos policiacos, 10 vehículos blindados e incluso cuatro aeronaves, participaron en la que ha sido considerada hasta ahora la redada mas brutal contra...

Playa del Carmen

La purga de narcomenudistas que los tres niveles de gobierno mantienen en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), ha permitido que estos delincuentes...

Playa del Carmen

Un presunto narcomenudista fue asegurado la tarde de este martes en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), el sospechoso traía entre sus ropas...