Connect with us

Cozumel

Aspira Ariadne Santin a candidatura independiente por Cozumel

Aspira Ariadne Santin a candidatura independiente por Cozumel
Aspira Ariadne Santin a candidatura independiente por Cozumel

En conferencia de prensa Ariadne Santin Coral, quien fue regidora en la administración de Perla Tun, anuncio que buscara la candidatura independiente en Cozumel y tiene hasta el 21 de febrero para obtener el respaldo ciudadano.

Indico que finalmente, el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo, declaró procedente el registro como aspirante a la planilla encabezada por ella.

Te Puede Interesar: Aplica el PRI exámenes a sus aspirantes a candidatos

Esto en la modalidad de candidatura independiente para la integración del Ayuntamiento de Cozumel, con los derechos y obligaciones establecidas en la Ley local y referidos.

Informo que el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo)  le indico que el periodo de obtención de respaldo ciudadano, será del 23 de enero al 21 de febrero de 2021.

Por lo cual la planilla de referencia deberá obtener como mínimo, de acuerdo a lo establecido en el Décimo Sexto de los Lineamientos, el respaldo de al menos, 1,064 (mil sesenta y cuatro) ciudadanos.

Cantidad equivalente al 1.5 por ciento (uno punto cinco por ciento) del padrón electoral del municipio de Cozumel, con corte al 31 de agosto de 2020.

Por lo que estará visitando a ciudadanos que le quieran dar el respaldo así como también establecerá una casa de apoyo que estará ubicada en la Quinta Avenida entre 3 y 5 sur de la colonia centro.

Aspira Ariadne Santin a candidatura independiente por Cozumel

Informativo Turquesa, noticiero conducido por Gerardo Reynoso, José Alfredo Vázquez Archundia y José Martín Sámano en Radio Turquesa, Cadena Radiofónica Peninsular

Te puede interesar:

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect