Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Atacan con bombas Molotov a una vivienda en Cozumel

Atacan con bombas Molotov a una vivienda en Cozumel.
Atacan con bombas Molotov a una vivienda en Cozumel.

Un grupo de seis sujetos encapuchados, dos de ellos con armas de fuego tipo escuadra, arrojó una bomba Molotov contra la puerta de una vivienda, ocasionando que se inicie el fuego mientras que en su huída arrojaron otra sin encender en un área de arena donde se encuentran juegos infantiles de la colonia Flores Magón II, donde vecinos lograron evitar con cubetas de agua que el fuego entrara al domicilio y causara que se quemara, con riesgo de propagarse a casas aledañas.

Atacan con bombas Molotov a una vivienda en Cozumel

Fue en la tarde de ayer cuando se recibió el reporte de un domicilio que se estaba incendiando en la 75 avenida con Adolfo Rosado Salas, en uno de los andadores de la colonia Flores Magón II, por lo que los bomberos al llegar al lugar los vecinos ya habían sofocado el fuego a cubetazos.

Atacan con bombas Molotov a una vivienda en Cozumel; testigos señalan a un conocido delincuente apodado "El Caracol".

Atacan con bombas Molotov a una vivienda en Cozumel; testigos señalan a un conocido delincuente apodado “El Caracol”.

De acuerdo a testigos presenciales, seis sujetos encapuchados dejaron sus motocicletas sobre la Adolfo Rosado Salas y llegaron caminando por el andador de la colonia hasta llegar a su objetivo, dos de ellos portaban las botellas de cerveza tipo misil con el combustible y la mecha, mientras otros dos sujetos portaban armas de fuego tipo escuadra listos para su uso en caso necesario, al llegar uno de ellos lo encendió la mecha y lo arrojo a la puerta para salir corriendo, en su fuga dejaron abandonado la segunda bomba molotov en un área de arena donde se encuentran los juegos infantiles del parque y donde juegan los niños, donde en ese momento no había nadie.

Las habitantes del domicilio no se encontraban al momento del atentado, por lo que al llegar abrieron la puerta para que los bomberos pudieran entrar a verificar que no hubiera riesgos y ventilar el domicilio.

Cabe destacar que uno de los agresores de esta tarde fue identificado como “El Caracol” que siempre se le ve en la 55 avenida con Adolfo Rosado Salas y es conocido como del grupo de los conocidos “maceros”.

Elementos de la Policía no realizaron la cadena de custodio de la bomba molotov que pudo tener huellas de los agresores que sin duda habrá sido detenidos más de una ocasión, fueron elementos de la Guardia Nacional, quienes sin guantes ni protocolo alguno levantaron la botella con el combustible para entregárselo a los policías.

PUEDES LEER: En Cozumel detienen a dos mujeres por vender alcohol de manera clandestina

Más noticias para leer

Cancún

Un ataque a balazos de presuntos sicarios contra policías cuanto estos se disponían a practicarles una revisión, generó un peliculesco operativo que dejó como...

Cancún

Refuerzan vigilancia en escuelas de Cancún por el regreso a clases. Como parte de los operativos de prevención y seguridad que implementa la Secretaría...

Tulum

La coordinación de los tres niveles de Gobierno en materia de Seguridad Pública permitió en operativo conjunto el aseguramiento de una persona del sexo...

Playa del Carmen

La presidenta municipal de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda, reconoció esta mañana que el gran reto de su administración es la seguridad, para lo...

Anuncios