Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Auxilian a dos pescadores extraviados en Punta Sur en Cozumel

Auxilian a dos pescadores extraviados en Punta Sur en Cozumel.
Auxilian a dos pescadores extraviados en Punta Sur en Cozumel.

Elementos de la Policía Municipal de Cozumel atendieron un reporte de pescadores que fueron extraviados por su embarcación y terminaron arrastrados hasta el área de Punta Sur.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública que se encontraban en recorrido sobre la costera sur de la isla, recibieron el reporte de auxilio por lo que de inmediato iniciaron un operativo de búsqueda sobre la costera sur hasta la zona oriental, verificando si algún pescador había salido caminando en esa parte, pero fue negativo.

Los uniformados recibieron otro reporte, indicándoles que al interior del parque de Punta Sur, su personal había tenido contacto con dos pescadores, por lo que se trasladan hacia el lugar.

Al llegar se entrevistan con el encargado del parque, quien les señaló a los dos pescadores, uno de 29 años de edad y el otro un menor de 14 años, manifestando que su embarcación de nombre “Isis II” los había perdido a la altura del restaurante Rastas y el mar los arrastró hacia una cuneta de arena que se encuentra en la orilla de la playa dentro de Punta Sur

De inmediato los pescadores, por su condición, pidieron ser trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública para su certificación médica.

Asimismo, se les trasladó hasta donde se encontraba su patrón con la embarcación sobre la zona norte de la isla.

Auxilian a dos pescadores extraviados en Punta Sur en Cozumel

PUEDES LEER: Detienen a una persona y aseguran dos paquetes con droga en Playa del Carmen

Más noticias para leer

Anuncios