Cozumel, Quintana Roo.- En código rojo fue trasladada al hospital una mujer, presuntamente conocida como “La Benita”, luego de ser baleada en la calle 4 Sur, entre las calles 27 y 29 Sur, de la colonia Flores Magón III de Cozumel.
De acuerdo con los testigos, los agresores viajaban en un automóvil Jetta modificado, color blanco con franjas negras.
Los hechos se registraron cerca de la medianoche, en el momento que habían varios menores y jóvenes sentados en una banqueta platicando, a unos 10 metros del lugar donde fue baleada la mujer, quienes al escuchar los disparos corrieron a refugiarse en sus viviendas.
Testigos refirieron que a las personas que viajaban en el automóvil no les importaron los ciudadanos que estaban cerca del lugar, ya que además de disparar contra la mujer, lo hicieron en otras zonas en donde había más gente, pero afortunadamente no hubo más heridos, solamente la fémina que fue trasladada inmediatamente al hospital.
Precisamente el domingo a las 4 de la tarde se hizo un reporte al C4, a través de la línea de emergencias 911, indicándose la detonación de disparos desde un automóvil Nissan Versa, por el mismo rumbo de la colonia Flores Magón III, además de indicarse que a dicho vehículo lo seguía un vehículo Jetta.
El lugar de los hechos fue acordonado con cinta amarilla, con presencia de policías municipales y ministeriales que acudieron para levantar los casquillos.
TE RECOMENDAMOS LEER: Catean autoridades el Cereso de Cozumel
Esta web usa cookies.