Cozumel

Caen dos narcomenudistas en cierre de fiesta clandestina en Cozumel

Caen dos narcomenudistas en cierre de fiesta clandestina en Cozumel. Elementos de la Policía Quintana Roo en Cozumel, llevaron a cabo la noche de ayer la detención de dos personas presuntamente narcomenudistas, irrumpiendo en un local donde se expendían de manera clandestina tanto bebidas embriagantes como drogas al menudeo.

Se llevó acabo la detención de Andrés “N” y Ana “N”, por su presunta participación en la comisión de los delitos de “venta y/o distribución ilícita de bebidas alcohólicas, delitos contra la salud y narcomenudeo”, siendo puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien se encargará de determinar la situación legal correspondiente.

Te Puede Interesar: Cateo en Cozumel deja un detenido y decomisos de armas, autos y drogas

Los hechos se suscitaron en la 85 avenida con calle 19 de la colonia Maravilla, cuando los oficiales detectaron una fiesta clandestina, misma que en el interior se sorprendió en flagrancia a un masculino que intercambiaba una bolsa ziploc con una sustancia en polvo color blanco con las características de la cocaina..

Al llevar a cabo una revisión se le encontró entre sus pertenencias 16 bolsitas de plástico transparente herméticamente selladas, en cuyo interior contiene fragmentos sólidos de color blanco con las características de cocaína y una bolsa de tipo Ziploc con contenido de hierba seca en su interior.

Asimismo, los agentes preventivos procedieron al aseguramiento de una persona de sexo femenino, que se encontraba vendiendo y distribuyendo bebidas embriagantes, en el lugar antes mencionado.

Los detenidos fueron trasladados junto con los indicios recabados hacia las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se inició la Carpeta de Investigación *FGE/QROO/COZ/06/800/2021 por los presuntos delitos de venta y/o distribución ilícita de bebidas alcohólicas y delitos contra la salud y narcomenudeo.

En el domicilio antes referido, otras 40 personas fueron detenidas por ingerir bebidas alcohólicas y no respetar el horario de responsabilidad social, quedando a disposición del juez calificador por faltas administrativas.

Caen dos narcomenudistas en cierre de fiesta clandestina en Cozumel

Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 21 de junio, 2021

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo