Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Camión de basura se hunde en socavón en la Zona Hotelera norte


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Camión de basura se hunde en socavón en la Zona Hotelera norte. Al parecer todo el fin de semana la zona permanecerá sin agua.

Un camión de la empresa PASA, encargado de la recoja de basura en la Zona Hotelera norte quedó atascado en un socavón que se hizo en la ciclovía de esta zona, cuando esté se metió en esta de manera irregular ya que es para peatones y bicicletas.

El socavón se debió a la rotura de tubería de agua potable y a las intensas lluvias que se han registrado los últimos días, y a lo pesado de la unidad, ya que esta vía no es para automóviles menos para camiones pesados.

El socavón mide aproximadamente dos metros de profundidad, con dos metros de ancho y más de ocho metros de largo, en donde aún se mantiene la unidad que no había podido ser rescatada; sin embargo le han colocado polines de madera y con una retroexcavadora han evitado que se hunda más o que se voltee el camión sobre su lado izquierdo.

Camión de basura se hunde en socavón en la Zona Hotelera norte

Por lo pronto Vlady Vivas, gerente de la comisión de agua potable y alcantarillado en Cozumel, ha señalado que están analizando el daño a las tuberías de agua potable sin embargo no lo han podido hacer correctamente debido a que no han podido retirar el camión del lugar, pero lo que han hecho hasta el momento es suspender el servicio de agua potable para toda la Zona Hotelera norte de la isla.

Se espera que por lo menos todo el fin de semana la zona hotelera norte este sin agua potable hasta pode realizar la reparación de la tubería de suministro.

Más noticias para leer

Anuncios