Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Canaco Servytur Cozumel a favor de las nuevas disposiciones para la reactivación económica de la isla

Canaco servytur Cozumel a favor de las nuevas disposiciones para la reactivación económica de la isla.

Cozumel.-Socios de la camara nacional de comercio, servicios y turismo(canaco servytur) en cozumel, estan de acuerdo en las nuevas disposiciones que interpuso el ayuntamiento de Cozumel para la reactivación económica , así lo manifestó el presidente de este organismo empresarial, Eduardo Morales Rivas.

Señaló el líder empresarial que las nuevas disposiciones a las que se verán obligados los empresarios a establecer en sus comercios o negocios son necesarias para mantener la salud de todos y cada uno de los que viven en la isla y de los que visitaran Cozumel con la reactivación turística y económica.

” Es verdad que tendremos que realizar una inversión importante en recursos, como equipo de protección, gel antibacterial, dispensarios, lavamanos y otras cuestiones como carteles informativos, pero es algo con lo que los negocios tendremos que aprender a vivir y tenerlo como parte de nuestros gastos de operación”, manifestó el entrevistado.

Canaco servytur Cozumel a favor de las nuevas disposiciones para la reactivación económica de la isla.

Es una etapa difícil la empresas concideradas no esenciales se han mantenido cerradas por mucho tiempo, en el que no habido ingresos por ello el aperturar y realizar una inversión no es la mejor opción , sin embargo hay que hacerlo en pro de la salud de todos los locales y visitantes.

Así mismo manifestó el presidente de la canaco en Cozumel, Eduardo Morales, que muchas empresas la verán muy difícil el volver abrir, por lo que se podría esperar que muchas empresas ya no vuelvan abrir sus puertas y se pierdan fuentes de empleo, al no haber podido aguantar esta situación y dura crisis económica.

Si queremos mantener una reactivación paulatina debemos cumplir con las disposiciones que el ayuntamiento está imponiendo para beneficio de todos los cozumeleños.

Canaco servytur Cozumel a favor de las nuevas disposiciones para la reactivación económica de la isla.

Más noticias para leer

Anuncios