Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Vídeo: Impresionante choque de cruceros en Cozumel


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Vídeo: Carambola de cruceros en Cozumel – Se desconoce la causa de que dos hoteles flotantes se hayan impacto la mañana de hoy en la isla, la proa del crucero Glory de la naviera Carnival contra un costado del crucero Oasis of the Seas de la naviera Cruceros de la Florida y el Caribe, este último ya se encontraba atracado en el muelle S.S.A. México y el primer crucero mencionado hacía maniobras para atracar en el muelle Puerta Maya, todo esto ocurrió por el choque se dio por qué el crucero Legend de la Carnival golpea al Glory y este a su vez al Oasis of the Seas.

En el crucero Oasis of the Seas se encuentran más de 15 mil pasajeros y tripulación y el Glory de la Carnival poco más de 4.5 mil pasajeros y tripulación y el Legend un mismo número.

Hasta ahora se desconoce los daños pues las empresas concesionarias de los muelles internacionales y las empresas navieras no han realizado declaración alguna.

Momento del choque entre cruceros en Cozumel

También te puede interesar: Video: Realizan simulacro de bomba en muelle de cruceros de Cozumel

Más noticias para leer

Anuncios