Escribe la noticia que buscas

Cozumel

Cesan a funcionario de Cozumel por protagonizar accidente y escapar (VIDEO)

Cesan a funcionario de Cozumel por protagonizar accidente y escapar (VIDEO).
Cesan a funcionario de Cozumel por protagonizar accidente y escapar (VIDEO).

Luego de filtrarse el video de un accidente automovilístico en donde el subsecretario de Educación en Cozumel, Daniel Alejandro Ramírez Acosta -presuntamente ebrio- se vio involucrado, este día se dio a conocer que fue cesado del cargo.

Lo anterior fue confirmado por la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo, quien dio a conocer que este día se sabrá al que quedará en lugar del exfuncionario.

Ramírez Acosta protagonizó un accidente de tránsito en el que no se hizo responsable, al dejar la camioneta que manejaba para que otra persona lo cubriera.

Cesan a funcionario de Cozumel por protagonizar accidente y escapar; Daniel Ramírez Acosta, presuntamente conducía ebrio una camioneta.

Cesan a funcionario de Cozumel por protagonizar accidente y escapar; Daniel Ramírez Acosta, presuntamente conducía ebrio una camioneta.

El percance ocurrió la noche del 31 de octubre en la avenida Zamná, frente al plantel del Cetmar, donde Daniel Alejandro venía al volante de una Dodge Journey, color blanco, placas de circulación UUT-919-F, y chocó contra un poste del alumbrado público el cual casi derriba en el camellón central.

Posteriormente, salió del vehículo junto con su acompañante en visible estado de ebriedad, y presuntamente le pidió a Ociel González, quien vive cerca del lugar, que acudiera a hacerse responsable a su nombre, activando el seguro.

Sin embargo, ayer lunes se filtró un video del momento de los hechos, y ante esta situación, la presidenta municipal decidió tomar cartas en el asunto y cesar del cargo al ahora ex funcionario municipal.

#Cozumel | Cesan al subdirector de #Educación de #Cozumel, Daniel Ramírez Acosta, tras protagonizar un aparatoso choque, presuntamente ebrio, en la avenida Zamná frente al Cetmar, el pasado 31 de octubre. En ese entonces, el exfuncionario escapó para tratar de evadir su responsabilidad, pero como evidencia quedó una grabación.www.turquesanews.mx

Posted by Turquesa News on Tuesday, November 23, 2021

PUEDES LEER:

México

El desplome de un tanque elevado de agua en Puebla este miércoles, que había sido “inaugurado” dos días antes por la alcaldesa Norma Layón...

México

El inexorable paso del tiempo, la falta de mantenimiento, sumado a la negligencia de las autoridades correspondientes, dieron como resultado el colapso este martes...

México

Una noche familiar de alegría en una feria de CDMX se convirtió en tragedia, cuando un hombre que se divertía en un juego mecánico...

Cancún

Fatal accidente ocurrió la tarde de este miércoles en el kilómetro 292 de la carretera Cancún-Leona Vicario; autoridades confirmaron que un trabajador de Bimbo...