Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Cinco kilos de mariguana son asegurados por la Sedena en Cozumel

Cinco kilos de mariguana son asegurados por la Sedena en Cozumel
Cinco kilos de mariguana son asegurados por la Sedena en Cozumel

Cinco kilos de mariguana son asegurados por la Sedena en Cozumel, elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), localizaron y pusieron bajo resguardo un total de cinco kilogramos del enervante conocido como mariguana en playas del Cozumel.

Los militares reportaron el hallazgo a su mando, indicando que la droga fue asegurada cuando realizan un recorrido de vigilancia de rutina en la zona de playas.

Te Puede Interesar: Cateo en Cozumel deja un detenido y decomisos de armas, autos y drogas

La droga incautada, se encontraba en tres envoltorios fuertemente comprimidos y envueltos con plástico negro, los cuales al momento de pesarse arrojaron un total de cinco kilos.

El hallazgo de la cannabis fue realizado en la playa del tramo carretero que se ubica entre Punta Arrecife y Playa Mezcalitos, una zona donde ya antes se han reportado recales de enervantes.

El personal militar tras asegurar la droga ilegal, la pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) cuya sede se encuentra en la ciudad de Cancún.

Debido al flujo de drogas en la ínsula, las autoridades de los tres niveles de gobierno continuarán con sus acciones encaminadas a el decomiso de las mismas.

Cinco kilos de mariguana son asegurados por la Sedena en Cozumel

 

 

Más noticias para leer

Cancún

En operativos separados, las autoridades de Quintana Roo lograron incautar diversas drogas y detener a seis presuntos narcomenudistas, cinco hombres y una menor de...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de varias corporaciones de gobierno en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas, dejó dos muertos y...

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Anuncios