Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Clínica del IMSS sin epidemiólogo en plena pandemia de covid-19

Clínica del IMSS sin epidemiólogo en plena pandemia de covid-19
Clínica del IMSS sin epidemiólogo en plena pandemia de covid-19

Clínica del IMSS sin epidemiólogo en plena pandemia de covid-19.- Desde su llegada a la isla de Cozumel del primer caso sospechoso de coronavirus y su respectivo primer caso positivo la clínica del instituto mexicano del seguro social se encuentra laborando sin su titular del departamento de epidemiología.

Salió a relucir que la clínica del imss en Cozumel se encuentra sin epidemiologo después de que fuera trasladada hace aproximadamente un mes la doctora Blanca Albarrán quien fue por muchos años la titular del departamento de epidemiología en dicha clinica, sin embargo hasta el momento no se tiene este especialista en el imss Cozumel.

Está situación no tuviera gran relevancia si en este momento no se tuviera la pandemia del covid-19 y que el mayor número de casos sospechosos y positivos has Sido en dicha clinica en la isla.

Al cuestionar al subdirector municipal de salud, Saúl Burgos, sobre este tema dijo saber que efectivamente no se tiene este especialista en el imss en estos momentos y son los doctores internistas los que Stan determinando si el caso es sospechoso de coronavirus o no, sin embargo mencionó que ya se le hizo de conocimiento a la delegada del imss en el estado para que a la brevedad se subsane está deficiencia de la clínica.

Cabe mencionar que el nuevo director de la clínica del imss se ha negado a dar información de la clínica desde su llegada a la isla.

Clínica del IMSS sin epidemiólogo en plena pandemia de covid-19

Te Puede Interesar: Fallece médico del IMSS con Covid-19 en Zacatecas

Más noticias para leer

México

En Comisiones del Senado se aprobó hoy por mayoría la reforma laboral que incrementa de cinco a 20 los días por licencia paternal, que...

Yucatán

Pacientes golpean a un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Mérida, Yucatán, el galeno fue atacado por un hombre y una...

Anuncios