Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Con el arribo del ‘Adventure of the Seas’ se reactivarán los cruceros en Cozumel

Con el arribo del ‘Adventure of the Seas’ se reactivarán los cruceros en Cozumel.
Con el arribo del ‘Adventure of the Seas’ se reactivarán los cruceros en Cozumel.

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), dio a conocer que el 16 de junio se reactivará el arribo de cruceros en el estado, con la llegada del hotel flotante “Adventure of the Seas” en la isla de Cozumel.

El “hotel flotante” de la compañía Royal Caribbean zarpó el 12 de junio desde Nassau, Bahamas, y su arribo a Cozumel está programado para el próximo 16 de junio a las 7:45 horas en el muelle internacional SSA México.

Como parte de las actividades que se realizarán ese día para recibir el crucero, se hará un evento que estará encabezado por el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín y el vicepresidente de Royal Caribbean International para Latinoamérica y el Caribe, Alberto Muñoz, con la presencia de la secretaria de Turismo, Marisol Vanegas; la secretaria de Salud, Alejandra Aguirre y el presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín.

Con el arribo del ‘Adventure of the Seas’ se reactivarán los cruceros en Cozumel; está previsto su atraque para el miércoles 16 en el muelle SSA México.

Con el arribo del ‘Adventure of the Seas’ se reactivarán los cruceros en Cozumel; está previsto su atraque para el miércoles 16 en el muelle SSA México.

La llegada de este crucero representa un aliciente para los prestadores de servicios, sobre todo al haber pasado varios meses desde el último que arribó a Cozumel en el año 2020, como consecuencia de la contingencia sanitaria.

De acuerdo al itinerario, el hotel flotante se marchará a las 17:45 horas del mismo día de su arribo, para posteriormente continuar con su ruta por el Mar Caribe rumbo a la Isla Gran Bahama, Bahamas.

PUEDES LEER: Cruceros de Royal Caribbean volverán a navegar desde USA este verano

Más noticias para leer

Cancún

Para esta jornada sabatina del 29 de julio, en plenas vacaciones de verano, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se anotó un total de...

Cancún

El Aeropuerto Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) atraviesa por un excelente momento debido al repunte en la temporada vacacional, para la jornada sabatina de...

Cancún

De nueva cuenta, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) repite el mismo número de vuelos que la anterior jornada sabatina, registrando en este 27...

Cancún

Aun con números por debajo de los promedios obtenidos durante los primeros meses del año, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), logró conseguir un...

Anuncios