Connect with us

Cozumel

Conductor cozumeleño abre un boquete en una vivienda

Conductor cozumeleño abre un boquete en una vivienda.
Conductor cozumeleño abre un boquete en una vivienda.

Un hombre de edad avanzada causó un accidente cuando manejaba un automóvil por la colonia 10 de Abril de Cozumel, donde perdió el control y colisionó contra la pared de una vivienda.

El accidente ocurrió poco después de las 5:00 horas de este viernes, por la avenida 60 Norte con calle 16 Norte, cuando Jesús Manuel C.D., de 54 años de edad, manejaba un automóvil Chevrolet, modelo Optra, de color azul y sin placas.

Dicho conductor perdió el control del automóvil y se subió a la banqueta para después colisionar la parte frontal del vehículo contra la pared de una vivienda, en la que dejó un agujero.

Conductor cozumeleño abre un boquete en una vivienda; la falta de pericia al volante provocó un aparatoso accidente en la colonia 10 de Abril de la isla.

Conductor cozumeleño abre un boquete en una vivienda; la falta de pericia al volante provocó un aparatoso accidente en la colonia 10 de Abril de la isla.

 

Testigos señalaron que la persona que causó el accidente estaba saliendo de su domicilio y solamente recorrió unos metros con el vehículo, ya que supuestamente no tiene la pericia para conducir y esto causó que sufriera el percance.

Hasta el sitio llegó un familiar del conductor para hacerse responsable de los daños, quien dialogó con el propietario del domicilio para llegar a un acuerdo, mientras que el vehículo fue trasladado al corralón de Tránsito Municipal.

Written By

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Te puede interesar:

Conductor choca contra una ambulancia de Valladolid y se da a la fuga Conductor choca contra una ambulancia de Valladolid y se da a la fuga

Conductor choca contra una ambulancia de Valladolid y se da a la fuga

Yucatán

Choque a un autobús de Mérida, deja 9 lesionados y una fachada derribada Choque a un autobús de Mérida, deja 9 lesionados y una fachada derribada

Choque a un autobús de Mérida, deja 9 lesionados y una fachada derribada

Yucatán

Deja seis heridos brutal choque en la carretera Tulum-Cobá. Deja seis heridos brutal choque en la carretera Tulum-Cobá.

Deja seis heridos brutal choque en la carretera Tulum-Cobá

Tulum

Choca patrulla de la Guardia Nacional en Cancún, hay varios lesionados Choca patrulla de la Guardia Nacional en Cancún, hay varios lesionados

Choca patrulla de la Guardia Nacional en Cancún, hay varios lesionados

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect