Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Confirman dos muertos en Cozumel sospechosos de Coronavirus

Confirman dos muertos en Cozumel sospechosos de Coronavirus.- El presidente municipal , Pedro Joaquin, confirmo el fallecimiento de dos personas en el instituto mexicano del seguro social (imss) en la isla de Cozumel que estaban catalogados como casos sospechosos de coronavirus.

Durante el fin de semana había trasendido la muerte de dos personas en la clínica del imss en la isla, por neumonía atipica que es como se le ha diagnosticado hasta el momento, puesto que en ambos casos se encontraban catalogados como casos sospechosos de covid-19, sin embargo los análisis habían sido enviados por el mismo imss para confirmar la enfermedad.

En ambos casos los resultados no llegaron y tanto un hombre como una mujer residentes de la isla fallecieron a los cuales se le diagnóstico neumonía atipica.

Hasta este lunes ninguna autoridad había salido a dar algún informe de ambos casos , por lo que el alcalde Pedro Joaquín, informó de dichos fallecimientos, de esta dos personas pertenecientes a cuatro casos sosechosos en la isla de los cuales uno ya había Sido confirmado la noche del domingo como positivo e informado por la secretaria de salud, sin embargo este caso no corresponde a las dos personas fallecidas.

El edil comento que será el imss quien dará los resultados de etas dos personas fallecidas si son o no casos positivos de coronavirus, y que según sus protocolos federales tarda el resultado entre cuatro a cinco días dependiendo del número de casos que de estén analizando.

Por lo pronto se tomaron desiciones de cremar los cuerpos para evitar cualquier sospecha de contagió apesar de no contar aún con los resultados de laboratorio.

Confirman dos muertos en Cozumel sospechosos de Coronavirus

Te Puede Interesar: Fallece paciente sospechoso de coronavirus en Cozumel

Más noticias para leer

México

En Comisiones del Senado se aprobó hoy por mayoría la reforma laboral que incrementa de cinco a 20 los días por licencia paternal, que...

Yucatán

Pacientes golpean a un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Mérida, Yucatán, el galeno fue atacado por un hombre y una...

Anuncios