Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Continúa el acoso de ‘comisionistas’ al turismo en Cozumel

Continúa el acoso de ‘comisionistas' al turismo en Cozumel.
Continúa el acoso de ‘comisionistas' al turismo en Cozumel.

Elementos de la Policía Quintana detuvieron en Cozumel a tres comisionistas por señalamientos en su contra por hostigamiento a turistas y por alterar el orden público.

Continúa el acoso de ‘comisionistas’ al turismo en Cozumel

Durante un recorrido en los comercios ubicados por el Malecón de la isla, se detectaron a vendedores de productos y servicios turísticos que estaban molestando a los visitantes, además de no portar sus permisos de funcionamiento correspondientes.

Continúa el acoso de ‘comisionistas' al turismo en Cozumel; tres reincidentes fueron detenidos por la Policía Quintana Roo.

Continúa el acoso de ‘comisionistas’ al turismo en Cozumel; tres reincidentes fueron detenidos por la Policía Quintana Roo.

Cabe mencionar que son múltiples los reportes que han recibido por malas prácticas que realizan estas personas en contra del turismo, por lo que se intensificaron los rondines para garantizar el orden y seguridad en el primer cuadro de la ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Bily “N”, Alejandro “N” y Gilberto “N”, quienes han sido reincidentes en estas faltas administrativas, por lo que fueron trasladados a Seguridad Pública, para que se les aplique la sanción correspondiente.

PUEDES LEER: Detienen a pareja de presuntos abusadores sexuales en Cozumel

Más noticias para leer

Cancún

Para esta jornada sabatina del 29 de julio, en plenas vacaciones de verano, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se anotó un total de...

Cancún

El Aeropuerto Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) atraviesa por un excelente momento debido al repunte en la temporada vacacional, para la jornada sabatina de...

Cancún

De nueva cuenta, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) repite el mismo número de vuelos que la anterior jornada sabatina, registrando en este 27...

Cancún

Aun con números por debajo de los promedios obtenidos durante los primeros meses del año, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), logró conseguir un...

Anuncios