Continúa los operativos contra los abusos de comercios en Cozumel.
Ante la contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dejó exhortos con base a una queja en la 65 Avenida con Calle 3 Sur, además recibió dos denuncias por alza de precios en una frutería y cremería.
Continúan los operativos contra los abusos de comercios en Cozumel
Por otra parte, en lo que corresponde a la vigilancia de los precios de los productos de la canasta básica, Nellif Domínguez Cruz, encargado de la Unidad de Servicios de Profeco Cozumel, señaló que los supermercados dieron cumplimiento a lo ordenado por la Procuraduría, a excepción de un establecimiento que en días pasados no colocó a la vista de sus clientes el precio del pan de caja, galletas y harina de maíz para la elaboración de tortillas por lo que se les exhortó a hacerlo de inmediato.
Continúan los operativos contra los abusos de comercios en Cozumel; dejan dos exhortos con base en dos denuncias ciudadanas.
Por lo anterior, Domínguez Cruz, invitó a no cometer abusos y en caso de que algún consumidor resulte afectado deberá realizar la denuncia correspondiente para que la Profeco pueda actuar a favor del afectado al afirmar que habrá sanciones económicas, cierre de negocio, aseguramiento de mercancía e incluso multas.
Durante el primer día de actividades de El Buen Fin, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) atendió un total de 42 inconformidades relacionadas con...
Terrible sorpresa se llevó un turista estadounidense al ser detenido en Chetumal porque el auto que conducía resultó tener reporte de robo, el visitante...