Connect with us

Cozumel

Coronavirus: No hay toque de queda y tampoco ley seca en Cozumel

Coronavirus: No hay toque de queda y tampoco ley seca en Cozumel
Coronavirus: No hay toque de queda y tampoco ley seca en Cozumel

Presidente municipal, Pedro Joaquín, acciones preventivas y apoyos por la contingencia del coronavirus covid-19, cierre de negocios como gimnasios, bares cantinas, centros nocturnos, restricciones en cines e iglesias, sin embargo enfatizó que no hay toque de queda y tampoco ley seca.

Así mismo mencionó que personas mayores de 65 años , mujeres embarazadas y personas propensas a enfermedades respiratorias colaboradoras del ayuntamiento tendrán receso en sus labores con goce de sueldo, mencionando que no se considera despidos dentro del ayuntamiento.

Mencionó que en el ámbito de la subdirección de transito se ha instruido a no infraccionar a personas que aún no hayan podido tramitar su placa o su cambio de placa y tarjeta de circulación , debido a la prórroga que dió el gobierno del estado a la Sefiplan para que contribuyentes realicen este trámite , ante la problemática económica que se tiene por el covid 19.

En materia de seguridad pública mencionó que se trabajar con todas las instancias encargada de la seguridad para vigilar la ciudad con el fin de prevenir robos y asaltos que pudieran incrementarse ante un panorama futuro de desempleo y crisis económica en la isla.

Por otra parte otro tema de importancia mencionó que aún no se tiene toque de queda y tampoco ley seca , por lo que los establecimientos de venta de bebidas continúan operando normalmente y en cuestión de playa públicas aún están abiertas pero pide a la gente no acudir a las playas públicas como lo es caletita, casitas, las rocas y chenrio, sino que pueden utilizar otras playas alternas donde no haya mucha gente, pero la recomendación es mantenerse en sus casas ya que este receso que viene , no son vacaciones.

Recordó que Cozumel como todo el estado de encuentran en la fase uno de la contingencia que son acciones de prevención , enfatizando que la isla de la golondrinas se mantiene sin casos de coronavirus.

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Detienen a 60 personas por protestas anticovid Detienen a 60 personas por protestas anticovid

Detienen a 60 personas por protestas anticovid

Internacional

Ya son 104 mil 873 muertos por coronavirus en México Ya son 104 mil 873 muertos por coronavirus en México

Ya son 104 mil 873 muertos por coronavirus en México

México

Supera Estados Unidos los 13 millones de casos por Covid-19 Supera Estados Unidos los 13 millones de casos por Covid-19

Supera Estados Unidos los 13 millones de casos por Covid-19

Internacional

Las vacunas no erradicarán el Covid-19: OMS Las vacunas no erradicarán el Covid-19: OMS

Las vacunas no erradicarán el Covid-19: OMS

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect