Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Cozumel adquirirá Kits médicos para hospitales públicos y privados para atención de probables casos de covid-19.

Administración municipal adquirirá Kits médicos para hospitales públicos y privados para atención de probables casos de covid-19.
Administración municipal adquirirá Kits médicos para hospitales públicos y privados para atención de probables casos de covid-19.

Cozumel.- El presidente municipal , Pedro Joaquín informó que su administración adquirirá equipo médico y medicamentos para enfrentar la pandemia del covid-19, apesar que la administración municipal no tiene un presupuesto para salud al ser totalmente ingerencia del gobierno del estado y federal.

A través de sus redes sociales el presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín, dió un mensaje al pueblo isleño en el que se comprometía la administración a adquirir Kits médicos aproximadamente cinco mil para todo el personal de salud de las clínicas tanto privadas como públicas, esto con el fin de evitar contagios que pudieran darse a la hora de atender casos sospechosos de covid-19.

Mencionó que a finales de estos semana se estarian entregando los equipos a los hospitales para atender todos los casos sospechosos que pudieran darse, así también mencionó que los tratamientos se estarían aplicando a la inmediatez al ser caso sospechoso y no esperar el resultado de laboratorio que hoy por hoy dura mucho tiempo en darse una respuesta.

Indicó que se está haciendo un esfuerzo extraordinario económicamente por parte del municipio debido a que los ayuntamientos no cuentan con recursos económicos en su presupuesto de inversión anual al ser los temas de salud ingerencia exclusivamente del gobierno estatal y la federación.

Así mismo se comprometió a adquirir medicamentos para los tratamientos de las personas posiblemente contagiadas tanto para las clínicas públicas como privadas.

Así mismo recordo a los cozumeleños el cumplir con las medidas que las autoridades de salud están pidiendo para poder frenar está pandemia.

Más noticias para leer

Anuncios