Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Cozumel con la gasolina más cara de Quintana Roo

Cozumel con la gasolina más cara de Quintana Roo
Cozumel con la gasolina más cara de Quintana Roo

Según investigaciones realizadas, se confirmó que la isla de Cozumel es el único municipio de Quintana Roo que tiene el combustible más caro e incluso de todo el sureste mexicano, pues lo precios de la gasolina y el diésel siguen aumentando.

Pese a la crisis económica provocada por la pandemia de Covid-19, a Cozumel le sigue llegando la gasolina Magna en 21.30 pesos, mientras que la Premium se está cotizando en los 21.45 pesos y Diésel se encuentra ya en los 22 pesos, ocasionando que tenga los precios sean los más altos de Quintana Roo.

Estos precios en Cozumel están afectando a todos los ciudadanos que utilizan vehículos motorizados e incluso está dañando seriamente el sector náutico turístico y pesquero, pues cada vez les es más difícil sacar los costos de operación.

Señalan que con el aumento del combustible y el poco turismo les es imposible sacar ganancias, pues casi salen “tablas” con lo que se cobra y se gasta en operación.

Precios de la gasolina en Quintana Roo

Según consultado en la página gasolinamx.com en Cancún y Playa del Carmen la gasolina Magna se está cotizando casi a 21.03 pesos, mientras que la Premium se encuentra en los 21.15 pesos y Diésel está en los 21.53 pesos.

En los municipios de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Lázaro Cárdenas la Magna se encuentra en los 20.01 pesos, la Premium en 20.11 pesos y el Diésel en los 20.88 pesos.

Pese a que Isla Mujeres también vive del turismo como Cozumel, tiene uno de los precios más baratos, lo que lo deja en ventaja pues la Magna se ubica en los 19.65 pesos, la Premium en los 20.5 pesos y el Diesel está 21.85 pesos; mientras que en la capital del estado que es Chetumal la Magna está a 19.92 pesos, la Premium en 19.98 pesos y el Diesel a 20.89 pesos.

Te podría interesar: Policía de Cozumel acusa de robo a turista que los denuncio por violación

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

México

Aunado a los perjuicios que la inflación está acarreando a los ciudadanos, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anunció el recorte al...

México

Aumenta la Secretaría de Hacienda estímulo fiscal a combustibles. La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), dio a conocer este viernes la aplicación...

México

Aumenta Hacienda estímulo fiscal a combustibles. La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), dio a conocer a través del Diario Oficial de la...

Deportes

De los cuadriláteros a las bombas de gasolina, el pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez presentó este jueves lo que será su nuevo negocio, la...

Anuncios