Connect with us

Cozumel

Cozumel: Fallece electrocutado trabajador de la CAPA

Cozumel: Fallece electrocutado trabajador de la CAPA

Fallece electrocutado trabajador de la CAPA.- Fallece trabajador de la comisión de agua potable y alcantarillado mientras realizaba trabajos de electricidad , se presume se trató de una descarga eléctrica que lo privo de su vida.

Un masculino que respondía al nombre de Juan Manuel Santiago Gómez de 32 años de edad falleció este día cuando realizaba trabajos de electricidad en el cárcamo de CAPA, localizado frente a la playa “Las Casitas”, donde aparentemente sufrió una fuerte descarga eléctrica que lamentablemente le arrebató la vida.

Al lugar llegaron paramédicos sin embargo poco pudieron hacer pues la persona ya no contaba con signos vitales por los que se le dió parte a la autoridad judicial.

Policías ministeriales y personal del servicio médico forense(semefo) llegaron para tomar fe de lo sucedido y el levantamiento del cadáver para trasladarlo y realizar la necropsia de ley para determinar la causa de su fallecimiento.

Fallece electrocutado trabajador de la CAPA

Te Puede Interesar: Ejecutan a balazos a empleado de una tienda

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Informativo Turquesa, noticiero conducido por Gerardo Reynoso, José Alfredo Vázquez Archundia y José Martín Sámano en Radio Turquesa, Cadena Radiofónica Peninsular

Muere trabajador electrocutado en gasolinera de Cancún

Cancún

CAPA invierte 6 MDP en rehabilitación de pozos con 45 años de antigüedad

Chetumal

Hombre muere electrocutado tras colgar propaganda electoral en su casa

México

Descarga eléctrica mata a trabajador en Chelem

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect