Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Cozumel: Incautaron 50 kilos de droga en el cateo a casa de El Encanto

Cozumel: Incautaron 50 kilos de droga en el cateo a casa de El Encanto.
Cozumel: Incautaron 50 kilos de droga en el cateo a casa de El Encanto.

Tras un cateo realizado por la Fiscalía General del Estado (FGE) en una vivienda de la cerrada Rosales del fraccionamiento El Encanto de Cozumel, se logró el decomiso de 93 paquetes de marihuana con un peso neto total de 50 kilogramos.

La FGE ha indagado que Darwin Santiago Avilés Herrera, alias “Chuky”, y Carlos Jesús Chi Chan, (a) “Charly”, tenían un domicilio en Cozumel a donde llegaban cada tres meses y contratan a delincuentes en la isla para que escriban y cuelguen las narcomantas en contra de funcionarios municipales y en contra de personas ligadas a hechos delictivos, con el fin de tratar de desestabilizar el municipio y afectar a Quintana Roo.

Cozumel: Incautaron 50 kilos de droga en el cateo a casa de El Encanto: 93 paquetes de mariguana con distintos “sabores” estaban en neveras.

Cozumel: Incautaron 50 kilos de droga en el cateo a casa de El Encanto: 93 paquetes de mariguana con distintos “sabores” estaban en neveras.

En el domicilio de El Encantó, elementos de la FGE encontraron lo siguiente:

34 paquetes con hierba seca con características físicas de la marihuana (distribuidos en ladrillos con distintos “sabores”).

25 paquetes con hierba seca con características físicas de la marihuana.

34 paquetes con hierba seca con características físicas de la marihuana, mismos que se encuentran emplayados con flayers siendo que 10 tienen la leyenda R; 11 con la leyenda “Viuda B”; seis con la leyenda Tun; 4 con la leyenda Dulce; tres con la leyenda Cukis, procediendo policías ministeriales a fijarlo y embalarlo para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

PUEDES LEER: Falleció Alfredo Partida, funcionario público de Cozumel, tras ataque a balazos

Más noticias para leer

Cancún

Un aparatoso dispositivo de seguridad fue desplegado la noche de este viernes 26 de mayo, para llevar a cabo un cateo de un presunto...

Cozumel

Varias dosis de diversas drogas incautadas, fue el resultado de un cateo practicado durante la noche del pasado jueves de este viernes en un...

Cancún

Un cateo realizado la tarde de este viernes por elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo,...

México

El pasado 15 de marzo, autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron un cateo a un inmueble que funcionaba supuestamente como una financiera,...

Anuncios