Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Cozumel

Cozumel: Incautaron 50 kilos de droga en el cateo a casa de El Encanto

Cozumel: Incautaron 50 kilos de droga en el cateo a casa de El Encanto.

Tras un cateo realizado por la Fiscalía General del Estado (FGE) en una vivienda de la cerrada Rosales del fraccionamiento El Encanto de Cozumel, se logró el decomiso de 93 paquetes de marihuana con un peso neto total de 50 kilogramos.

La FGE ha indagado que Darwin Santiago Avilés Herrera, alias “Chuky”, y Carlos Jesús Chi Chan, (a) “Charly”, tenían un domicilio en Cozumel a donde llegaban cada tres meses y contratan a delincuentes en la isla para que escriban y cuelguen las narcomantas en contra de funcionarios municipales y en contra de personas ligadas a hechos delictivos, con el fin de tratar de desestabilizar el municipio y afectar a Quintana Roo.

Cozumel: Incautaron 50 kilos de droga en el cateo a casa de El Encanto: 93 paquetes de mariguana con distintos “sabores” estaban en neveras.

Cozumel: Incautaron 50 kilos de droga en el cateo a casa de El Encanto: 93 paquetes de mariguana con distintos “sabores” estaban en neveras.

En el domicilio de El Encantó, elementos de la FGE encontraron lo siguiente:

34 paquetes con hierba seca con características físicas de la marihuana (distribuidos en ladrillos con distintos “sabores”).

25 paquetes con hierba seca con características físicas de la marihuana.

34 paquetes con hierba seca con características físicas de la marihuana, mismos que se encuentran emplayados con flayers siendo que 10 tienen la leyenda R; 11 con la leyenda “Viuda B”; seis con la leyenda Tun; 4 con la leyenda Dulce; tres con la leyenda Cukis, procediendo policías ministeriales a fijarlo y embalarlo para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

PUEDES LEER: Falleció Alfredo Partida, funcionario público de Cozumel, tras ataque a balazos

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021