Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Cozumel

Cozumel: Posible desvío de recursos públicos para campaña política

Cozumel: Posible desvío de recursos públicos para campaña política.

Posible desvío de recursos del erario para la campaña podría estar efectuándose desde el Ayuntamiento de Cozumel, con la supuesta obra de remodelación de la 65 Avenida, en donde se invertirán más de 10 millones de pesos.

Según el contrato de la remodelación de la 65 Avenida, con número MCO-DOP-FISMDF-LP/01-001-2021, la obra la realizará la empresa GRUPO MC EXPRESS, S.A. DE C.V., la cual debió iniciar el 6 de abril de 2021 para finalizar el próximo 4 de julio de este año; sin embargo, la obra no ha iniciado y no se ve para cuándo esta obra inicie. (Las obra no se suspenden en tiempos electorales, véase continúan obras de guarniciones).

Cozumel: Posible desvío de recursos públicos para campaña política; destinan 10 millones de pesos para una obra fantasma en la 65 avenida.

Cozumel: Posible desvío de recursos públicos para campaña política; destinan 10 millones de pesos para una obra fantasma en la 65 avenida.

En esta obra se invertirá supuestamente 10 millones 671 mil 492 pesos con 12 centavos, que es dinero de todos los cozumeleños, de los cuales para inicio de obra se dio un anticipó del 30 por ciento que son 3 millones 201 mil 447 pesos con 64 centavos, dinero del pueblo y de cada uno de los cozumeleños que podría estarse desviando para la campaña de algún político, y para la compra del voto, pago de lideresas, pago de credenciales y otros gastos de campaña.

La obra que debió iniciar en el mes de abril y finalizar para julio solo tiene 90 días naturales, según el contrato para realizar dichos trabajos; no obstante, ni el dinero del pueblo ni la obra se ve para cuándo, se espera que esto no vaya a suceder que al final entreguen una pésima obra, como la de la 30 Avenida o de la zona sur de la avenida Rafael E. Melgar.

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021