Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Cozumeleños se manifestaron en los juzgados orales para evitar fraude

La tarde de hoy, aproximadamente una docena de personas se manifestaron con cartulinas en manos, a las afuera de las instalaciones del Poder judicial de juzgados orales, con el fin de que el juez de primera instancia les atienda para exponerle su caso, en donde aparentemente les quieren cometer un fraude para quedarse con aproximadamente 1.5 millones de pesos.

Ya que los manifestantes notificaron que el representante legal de 32 familias quien corresponde con el nombre de Gabriel N y el abogado con nombre Jesús N, que ha llevado un caso de despojo por 4 años, se están confabulando para quedarse con la cantidad  de aprox. 1.5 millones de pesos, después de que ganaran un juicio las 32 familias en contra un particular por la venta de unos terrenos en donde habían invertido 3 millones de pesos, sin embargo ante el juicio que ganaron solo pudieron rescatar 1.5 millones pero ahora resulta que este par de individuos se lo quieren quedar sin darles nada a las familias que pelearon el caso.

Documentos donde avalan información

 

Ciudadanos se manifestaron en los juzgados orales para evitar que se les cometa un supuesto fraude

Ante esta situación las familias piden que el juez de primera instancia intervenga para evitar esta injusticia  y que ellos pierdan más del patrimonio perdido.

Por más que ellos entablaron conversación con el ex representante legal y el abogado no llegaron a nada, por lo que se les dio audiencia el día de mañana para darle solución a su problemática por parte de un juez civil.

Más noticias para leer

Anuncios