El Centro de Rehabilitación Integral de Cozumel, el CRIC como se le conoce, podría cerrar sus puertas debido a la falta de interés de la presidenta del patronato, la señora Gladys Tun Pech, y a la renuncia del director, Félix Frías Solís.
El presidente municipal, Pedro Joaquín señaló que debido a la situación difícil que les dejó la administración pasada, sobre todo en la cuestión jurídico legal del centro de rehabilitación, la posiblidad de cierre es muy probable.
El alcalde no quiso abundar en el tema de esta situación para no entorpecer la cuestión legal, pero señaló que esta situación la deja la pasada administración de la alcaldesa Perla Tun Pech y la presidencia honoraria del DIF, Gladys Tun, que cabe señalar aún continúa como presidenta del patronato del CRIC, pero que no muestra ningún interés por darle solución a esta problemática legal.
El alcalde indicó que hay tiempos legales que tendrán que respetarse, por lo tanto se esperará para ver qué es lo que sucede legalmente con el CRIC.
Por su parte el director del CRIC, Félix Frías Solís, ya renunció al cargo.
Esta web usa cookies.