Por segunda ocasión, las damas promotoras voluntarias de la Secretaría de Marina (Semar)m entregaron más de un centenar de despensas (canasta básica) a igual número de familias necesitadas que en esta temporada de contingencia sanitaria se encuentran pasando por momentos de crisis.
Damas promotoras de la Semar donan despensas a familias cozumeleñas
La entrega de estos beneficios se hizo en la colonia Ranchito y en la entrada de Las Fincas, en donde las damas voluntarias acompañadas de elementos de la Armada de México realizaron la entrega casa por casa de estás despensas, apoyando durante esta temporada de crisis económica por la pandemia del Covid-19 ha dejado en todo el mundo.
Reconocen que muchos cozumeleños se encuentran sufriendo durante esta temporada al ser una isla que depende 100% del turismo y al estar inexistente en la isla por ya tres meses la situación se vuelve cada día más difícil para poder subsistir con esta crisis.
Esta es la segunda ocasión que apoyan con despensas a diferentes familias necesitadas de la isla y su compromiso continúa mientras esté situación perdure y se tenga la oportunidad de seguir ayudando a quien más lo necesita.