Connect with us

Cozumel

Damas promotoras de la Semar donan despensas a familias cozumeleñas

Damas promotoras de la Semar donan despensas a familias cozumeleñas.

Por segunda ocasión, las damas promotoras voluntarias de la Secretaría de Marina (Semar)m entregaron más de un centenar de despensas (canasta básica) a igual número de familias necesitadas que en esta temporada de contingencia sanitaria se encuentran pasando por momentos de crisis.

Damas promotoras de la Semar donan despensas a familias cozumeleñas

La entrega de estos beneficios se hizo en la colonia Ranchito y en la entrada de Las Fincas, en donde las damas voluntarias acompañadas de elementos de la Armada de México realizaron la entrega casa por casa de estás despensas, apoyando durante esta temporada de crisis económica por la pandemia del Covid-19 ha dejado en todo el mundo.

Damas promotoras de la Semar donan despensas a familias cozumeleñas; esta vez el apoyo llegó a habitantes del Ranchito y Las Fincas.

Reconocen que muchos cozumeleños se encuentran sufriendo durante esta temporada al ser una isla que depende 100% del turismo y al estar inexistente en la isla por ya tres meses la situación se vuelve cada día más difícil para poder subsistir con esta crisis.

Esta es la segunda ocasión que apoyan con despensas a diferentes familias necesitadas de la isla y su compromiso continúa mientras esté situación perdure y se tenga la oportunidad de seguir ayudando a quien más lo necesita.

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Así será el protocolo para reapertura de playas en Solidaridad

Playa del Carmen

Apoyará México con 100 mil dólares a víctimas de Beirut

Internacional

 Apoyan en Sabán a abuelito en condición de vulnerabilidad

José María Morelos

Lanza Delphinus y Vifac campaña para apoyar a embarazadas en situación vulnerable

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect