Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Dan a conocer los pormenores del torneo de pesca deportiva

Dan a conocer los pormenores del torneo de pesca deportiva

En un conocido restaurante de la isla, se llevó a cabo la rueda de prensa para dar a conocer los pormenores del torneo de pesca deportiva “Rodeo de Lanchas Mexicanas 2019”, que en su edición número 48, se realizará del 10 a 12 de mayo.

Torneo de pesca es una de las actividades esperados en cada año

Al respecto, Pedro Hermosillo López, destacó que en dicho torneo, en el que participan pescadores deportivos y amantes del mar, locales, nacionales y extranjeros, ya forma parte de las actividades más esperadas en cada año.

El funcionario, felicitó a los integrantes del comité organizador por cuidar cada detalle para que cada año se cuente con el arribo de más participantes, que en su estancia disfrutan de los atractivos que existen en el destino.

Rueda de prensa para dar a conocer los pormenores del torneo de pesca deportiva

Rueda de prensa para dar a conocer los pormenores del torneo de pesca deportiva.

Número de embarcaciones para el torneo de pesca deportiva

El presidente del Comité Organizador del Rodeo de Lanchas Mexicanas, Alberto Alonso Uch Mezo, dijo que se espera contar con la asistencia de más de 100 embarcaciones y añadió que se hizo el esfuerzo para tener atractivos premios.

También te puede interesar: Impulsa gobierno de Mara promoción de turismo deportivo

Asimismo, Alberto Alonso Uch Mezo, subrayó que se mantendrá la práctica, catch & release (atrapa y libera) e hizo hincapié en que los participantes están enterados que tendrán que liberar las especies que no den el peso y la talla.

Cena previo al torneo de pesca deportiva

Se dio a conocer que la cena previo al torneo se realizará el próximo viernes 10 de mayo, en el Centro de Convenciones, el sábado 11 y domingo 12 se desarrollará el torneo, mientras que el lunes 13 de mayo se efectuará la premiación, en un conocido restaurante de la zona sur de la isla.

Asistentes: El director general del comité organizador, Carlos Alfredo Lizama Polanco; el juez del torneo, Bernardo Alonso Marrufo; el tesorero del comité organizador, David Aguilar Alcocer, entre otros.

 

 

Más noticias para leer

Anuncios