Cozumel

De por lo menos diez puñaladas, matan a un hombre en Cozumel

De por lo menos diez puñaladas, matan a hombre en Cozumel, los primeros informes preliminares indican que el hoy occiso se habría resistido al un atraco en la colonia 10 de abril.

El hombre perdió la vida por desangramiento al recibir varias certeras puñaladas en su humanidad, quedó tirado en la calle en un charco de sangre.

Te Puede Interesar: Video: En Cozumel intentan ejecutar al narcomenudista ‘El Canter’

Testigos señalan que se trata de un intento de asalto, en donde aparentemente la víctima fue interceptada por al menos dos individuos armados con sendos cuchillos.

Pero, al resistirse el infortunado individuo, recibió puñaladas en por lo menos diez ocasiones, por lo que la víctima perdió la vida en el lugar de los hechos.

Esto ocurrió en la calle 2 norte entre 40 avenida norte de la colonia diez de abril.

El lugar fue acordonado por la policía Quintana Roo y la Guardia Nacional, quienes ya montaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron a la escena criminal para encargarse del levantamiento del cuerpo y de los indicios correspondientes.

Las diligencias de las autoridades al parecer arrojaron un individuo detenido como probable responsable, sin embargo, la información no esta confirmada.

Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 13 de abril, 2021

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo