Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Dejan a Perla Tun “vestida y alborotada” con solicitud de licencia

Dejan a Perla Tun "vestida y alborotada" con solicitud de licencia
Dejan a Perla Tun "vestida y alborotada" con solicitud de licencia

No tuvo quórum legal la sesión de cabildo en dónde se sometería a votación la solicitud de licencia de la séptima regidora Perla Cecilia Tun Pech para ausentarse de su cargo hasta por 60 días.

Durante la sesión de cabildo que se llevó vía zoom, no se conectaron el síndico municipal, Marilyn Rodríguez Marrufo, el primer regidor, Elías Farah Ceh, la segunda regidora Rita Rodríguez, el tercer regidor, Miguel Santamaría Casanova, la cuarta regidora Karen Cruz Caamaño, el quinto regidor Hugo Mendoza y la sexta regidora, Goretti Valle López.

Te Puede Interesar: Deja Perla Tun el PAN, ahora es la coordinadora del PT en Cozumel

A dicha sesión solo estuvieron el regidor Fidencio Balam, el presidente municipal, Pedro Joaquín, y el secretario general, Manuel Cota Becerra, y por su puesto la septima regidora Perla Tun Pech, sin embargo , al no tener el quórum legal la sesión de determinó realizar una invitación para el día de mañana viernes para volver a tratar el orden del día que solo de trataba del punto cuarto que era la licencia a ausentarse hasta por 90 días de su cargo de la séptima regidora.

Por su parte el regidor Fidencio Balam, señaló que era una total falta de respeto lo que hicieron, puesto que a todas luces la dispensa de todos ellos fue atípica y aleccionada; indicando que por lo menos hubieran asistido y tener el valor de aprobar o negar la licencia, pero ni eso.

“Y esa es la realidad, sino tienen esa actitud para enfrentar este caso concreto, tampoco lo tienen para defender a Cozumel de aquellos que la usan a su beneficio”, comentó, el concejal.

Dejan a Perla Tun “vestida y alborotada” con solicitud de licencia

Más noticias para leer

Anuncios