Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Dejan cartulina con amenaza y bomba de humo en los bajos del palacio municipal de Cozumel

La madrugada de hoy se dió un nuevo hecho de amenaza en los bajos del palacio municipal en donde se dejó una nevera de Unicel y en su interior una granada de humo, así mismo sobre la nevera de Unicel se dejó una cartulina color blanca donde amenazan al Policia Edgar Alcudia

Este mensaje fue colocado dentro del palacio municipal donde se supone hay un elemento de seguridad pública el cual no se percato quien dejó este mensaje y artefacto.

Por su parte el director de la policía Quintana Roo, Guido Rosas López, señala que ya se investiga el caso , ya que todo lo encontrado se puso a disposición de la fiscalía de justicia del estado y se está reforzando la seguridad entorno a estás amenazas que se están realizando.

Recordemos que este es el segundo mensaje donde piden la distitucion del elemento policía Edgar Alcudia el cual está siendo investigado por abuso de autoridad y corrupción.

El anterior fue una manta colocada en el jardin de niños Xaman Ha que de encuentra en el sector que el mismo elemento comanda.

Más noticias para leer

Anuncios