Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Denuncian a empresario de Cozumel por violar a una menor

Padres de familia de una menor de 16 años de edad denuncian al empresario C.B.C. de haber violado a su hija, así como haberla privado de su libertad por parte de su esposa en Cozumel.

La otra cara de la moneda

Ante esta situación los padres de familia en Cozumel señalaron que el empresario declaró a las autoridades ministeriales que él no la había violado sino que sus padres la habían ofrecido en venta a la menor (trata de blancas) y este aceptó el trato y la situación sexual fue consensual.

Ante esta situación la Fiscalía decidió mantener a la menor en la casa filtro del DIF mientras se soluciona la situación legal.

Piden que intervenga el Gobernador

Padres de familia pidieron al gobernador del estado que les ayuden, pues el empresario se escuda señalando que tiene influencias con el gobierno Estatal y Municipal de Cozumel y no le harán nada, además de que ha amenazado a toda su familia de hacerles daño.

El gobernador Carlos Joaquín, por su parte dio instrucciones al encargado de la fiscalía de verificar el caso para que sea de acuerdo a la ley y fuera de actos de corrupción.

La Fiscalía General del estado abrió las siguientes carpetas de investigación por los presuntos delitos de:

  • Delito por violación carpeta de investigación 1652/2018.
  • Privación de la libertad carpeta de investigación 1665/2018.

Más noticias para leer

México

Tras comprobársele la autoría del delito de abuso sexual agravado en agravio de una alumna, un profesor del Centro de Investigaciones Científicas de Yucatán...

Chetumal

Por presuntamente haber dado muerte a mansalva a un hombre en la comunidad se Sabidos, en el Municipio de Othón P. Blanco, Fiscales del...

Anuncios