Connect with us

Cozumel

Denuncian usuarios pésima calidad del agua potable de CAPA

Denuncian usuarios pésima calidad del agua potable de CAPA

Denuncian usuarios pésima calidad del agua potable de CAPA.- Usuarios de la comision de agua potable y alcantarillado (capa) en la isla se manifiestan inconformes con la calidad del agua, que al salir en sus tomas domiciliarias está muy sucia, cuando ahora que se necesita con mayor calidad para lavarse adecuadamente las manos por el Coronavirus no está llegando idónea.

En diferentes colonias en las tomas domiciliarias el agua que distribuye capa está llegando sucia incluso con tierra el color de agua está saliendo café , lo cual demostraron los mismos usuarios al servirla directamente de la toma en un vaso.

La calidad del agua no es la idónea para poder realizar tareas de higiene como bañarse, lavar trastes o ropa, o incluso lavarse las manos que es una de las recomendaciones que está realizando la secretaria de salud para prevenir el contagió del covid-19.

Los usuarios señalaron que ya de hizo de conocimiento de la comisión de agua potable y esperan que se solucione pronto esta situación insalubre pues es necesaria un agua idónea para prevenir enfermedades.

Denuncian usuarios pésima calidad del agua potable de CAPA

Te Puede Interesar: Repara la CAPA red sanitaria en la isla de Cozumel

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Corea del Sur extrema medidas contra Covid-19

Internacional

En Yucatán reportan 12 mil 440 casos de coronavirus y 1,591 muertos

Yucatán

Campeche se convierte en el primer estado en semáforo amarillo

México

Guarderías, en espera de trabajar a toda su capacidad

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect