Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Derechohabiente denuncia al ISSSTE por falta de medicamentos

Derechohabiente denuncia al ISSSTE por falta de medicamentos
Derechohabiente denuncia al ISSSTE por falta de medicamentos

Derechohabiente denuncia al ISSSTE por falta de medicamentos.- Derechohabiente del ISSSTE se queja contra la institución por falta de medicamentos para su enfermedad de la diabetes y su tratamiento hormonal post operatorios por cáncer de mama que no le han dado por tres meses.

La señora Martha Pérez Zapata, quien es derechohabiente del instituto de seguridad y servicios sociales de los trabajadores del estado(ISSSTE) en Cozumel, realizó la denuncia en contra de la administradora de esta clínica a falta de un director de este nosocomio, ya que después que se le realizará una operación por detección de cáncer de mama, la clínica a dejado por tres meses de darles sus medicamentos de tratamiento post operatorios y hormonales desde hace más de tres meses sin que nadie le de razón , más que no hay sus medicamentos en Cozumel.

Indicó que en el mercado sus medicamentos tienen un costo muy alto , indicando que sus pastillas de tratamiento hormonal para 15 días tiene un costo de 2 mil 450 pesos, por lo que al principio realizó la compra pero por la crisis de la pandemia ha dejado de tomar sus medicamentos ya por tres meses , por lo que no sabe que concecuencias podría tener a su salud el no tomar su medicina.

La señora Martha indicó que a esto se suma que es diabética y sus medicamentos tampoco se los está proporcionando el ISSSTE por lo que su situación de salud podría verse mermada y poner en peligro su vida.

“De morirme los responsables serán los del ISSSTE por qué en mucho tiempo no me han atendido y no me han dado mis medicinas que necesito para estar bien”. Finalizó doña Martha Pérez.

Derechohabiente denuncia al ISSSTE por falta de medicamentos

Te Puede Interesar: Personal del ISSSTE en Cozumel se manifiesta por la falta de insumos y equipo médico

Más noticias para leer

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que en el sector salud, uno de los casos más extremos de corrupción, fue en el Instituto...

Cancún

Un incendio destruyó parte de las instalaciones de lo que fuera la antigua e icónica farmacia y tienda del Instituto de Seguridad y Servicios...

Anuncios