Un elemento de la Policía Quintana Roo de la base de Cozumel, fue sancionado por sus superiores, luego que dio positivo al consumo de enervante en una prueba de antidoping.
El uniformado se negó firmar su renuncia; sin embargo, su baja es un hecho por consumo de droga en hora de trabajo y en las instalaciones de la propia Policía Estatal, ya que fue sorprendido fumando un cigarro de marihuana en el baño de la base en la isla.
TE PUEDE INTERESAR: Video: Policías de Cozumel echan un ‘coyotito’ a la orilla del mar
Se trata del elemento Omar “N”, quien fue descubierto en el baño fumando un cigarro de cannabis y, debido a la sospecha, se le practicó una prueba rápida del consumo de enervante, la cual salió positiva para mariguanas.
Fue por ello que se le notificó de la baja de la corporación policiaca y además se le conminó a firmar su renuncia, pero no accedió.
Este hecho se suma a todo lo que ha estado sucediendo dentro de la Policía Quintana Roo, ante las denuncias de corrupción, abuso de autoridad, siembra drogas y ahora incluso consumiéndola dentro de las mismas instalaciones de la corporación policiaca.
PUEDES LEER: Exhiben en video brutalidad policiaca en Cozumel
Esta web usa cookies.