Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Detiene FGE a presunto homicida que se ocultaba en Cozumel

Detiene FGE a presunto homicida que se ocultaba en Cozumel
Detiene FGE a presunto homicida que se ocultaba en Cozumel

La Fiscalía de justicia del Estado de Tabasco, solicitó a su similar la FGE de Quintana Roo, su colaboración para la captura de una persona de sexo masculino identificada como Isaías “J”, acusado por el delito de homicidio con expediente 028/2015, el presunto homicida se ocultaba en la Isla de Cozumel.

La Policía Ministerial de Tabasco informó que Isaías “J”, estaba radicando en Cozumel, por lo cual se dio pie a una investigación y colaboración entre estos y la policía de investigación ministerial de la isla de Cozumel que encabeza Armando Pérez Pérez.

Te Puede Interesar: Video: Detienen en Cozumel a pedófilo buscado en Estados Unidos

Lo cual arrojó como resultado la ubicación del presunto, el cual fue detenido en la Décima avenida con calle 3 Sur de la colonia Centro de la ínsula por agentes investigadores de la FGE Quintana Roo con apoyo de elementos de la Guardia Nacional.

Inmediatamente fue trasladado a la Fiscalía General del Estado en Cozumel para luego ser trasladaron al muelle San Miguel para su traslado vía marítima hacia Playa del Carmen para ser entregado a elementos ministeriales de Cancún quienes lo trasladarán a Tabasco.

Detiene FGE a presunto homicida que se ocultaba en Cozumel

Más noticias para leer

Cancún

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo obtuvo la vinculación a proceso de una persona del sexo masculino, por su probable participación en...

Playa del Carmen

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo inició una carpeta de investigación sobre el asesinato de cuatro presuntos empleados del municipio de Solidaridad, los...

Anuncios