Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Detienen a hombre con droga en Cozumel

A través de un operativo en conjunto, elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía de Investigación del Estado detuvieron a Jorge Antonio P.B. alias “Toni” de 29 años de edad, por tener en su poder hierba seca de color verde con las características de la marihuana y polvo blanco con las propiedades de la cocaína, quien además podría estar relacionado con el reciente robo de unos 60 mil pesos que se perpetró en contra de una paletería.

Los policías de investigación y los guardias nacionales estaban en el estacionamiento del supermercado Chedraui que se localiza por la avenida Félix González Canto con avenida Benito Juárez, cuando notaron que un individuo llegó de manera sospechosa en una motocicleta sin placas y a este se le acercó otro sujeto que le extendió la mano, como para hacer un intercambio.

En ese momento, los agentes de investigación, de la Fiscalía General del Estado (FGE), se acercaron a dichos individuos y en respuesta el que se había acercado al motociclista salió corriendo del supermercado, quien fue perseguido pero logró atravesar la avenida Benito Juárez donde finalmente escapó.

Mientras que el motociclista quiso hacer lo mismo pero un agente de investigación lo alcanzó y al ser cuestionado sobre lo que le motivó intentar huir no respondió, por lo que se procedió a una inspección tanto a él como también al vehículo en el que había llegado al supermercado.

El “Toni” tenía en su poder 13 bolsitas que contenían polvo blanco con las características de la cocaína, 11 bolsitas que tenían en su interior hierba seca de color verde con las propiedades de la marihuana y alrededor de dos mil pesos en efectivo.

Dicha persona fue trasladada a las instalaciones de la FGE, iniciándose una carpeta de investigación por su probable participación en un hecho que la ley señala como delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Además, dicha persona podría estar relacionada con el robo de 60 mil pesos que se cometió el jueves 29 de abril en la avenida Benito Juárez entre las avenidas 80 y 80 bis sur en la bodega de la paletería “La Michoacana”, donde dos hombres llegaron en moto y uno de ellos sacó un arma de fuego para amedrentar al encargado de dicho negocio, mientras que el otro revisaba una camioneta en la que estaba el dinero en efectivo.

Más noticias para leer

Anuncios