Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Detienen a individuo por intento de homicidio

Cozumel.- La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo mediante orden de aprehensión a un sujeto, acusado por el delito de lesiones calificadas, toda vez que con cuchillo le perforó el cuello a un joven, y este último, desafortunadamente sus cuerdas vocales se vieron afectadas de forma permanente.

El detenido responde al nombre de Luis Gabriel P.C de 25 años de edad alias el “420”, originario de Mérida, Yucatán, y ahora enfrentará cargos por el delito de lesiones calificadas, y es que el pasado 4 de agosto, fue señalado de lesionar con un cuchillo a Ángel Fernando M. M., de 23 años de edad, a quien le causó una herida profunda en el cuello.

Los hechos sangrientos ocurrieron la tarde del pasado martes 4 de agosto, justo a un costado de la tienda Chedraui, que se localiza en la avenida Félix González por calle 4, y el lesionado como pudo llegó caminando a la puerta de su domicilio, ubicado en la avenida 80 entre 14 y 16 de la colonia, lugar donde fue auxiliado por sus familiares y trasladado al hospital del IMSS en una ambulancia.

La víctima resultó con una herida profunda en el cuello, que lo mantuvo en el hospital casi dos semanas, y si bien es cierto ya se encuentra estable en su domicilio, pero la herida profunda le dañó las cuerdas vocales, y probablemente nunca recuperará la voz.

A raíz de la denuncia interpuesta ante la FGE, se iniciaron las investigaciones correspondientes y este viernes, se obtuvo la orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas contra Luis Gabriel P.C de 25 años de edad, alias el “420”, y ya fue recluido en el Cereso de Cozumel, a disposición de juez que definirá su situación jurídica.

Más noticias para leer

Anuncios