Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Detienen a presunto ladrón de casa habitación en Cozumel

Detienen a presunto ladrón de casa habitación en Cozumel
Detienen a presunto ladrón de casa habitación en Cozumel

Gracias al fortalecimiento de la seguridad en Cozumel, el Director de Seguridad Pública y Tránsito, Guido Rosas López, dio a conocer que ayer, cerca de las 22:30 horas, fue detenido un sujeto identificado como Santos Javier “El Payaso” C.C. de 24 años de edad, originario de Yucatán, por presunto delito de robo a casa habitación.

Lugar del robo en Cozumel

Durante un recorrido de vigilancia, los elementos recibieron un reporte a través del número telefónico 911, donde alertaba, que sobre la Calle 25 sur con 40 Avenida, en la Colonia San Miguel 1, se había cometido un robo; por lo que, en una acción inmediata los uniformados, lograron la detención del sujeto.

También te puede interesar: Operativo en Cancún permite detener a 8 personas

Fue sustraída un televisión de 32 pulgadas

El agraviado comentó que fue sustraída un televisión de 32 pulgadas de su domicilio. El sujeto fue asegurado para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Más noticias para leer

Cancún

A través de las redes sociales, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, dio a conocer que dio de...

México

La delincuencia en la Ciudad de México (CDMX) ha llegado a límites casi de ficción, pues es tan poco el temor que los criminales...

Anuncios